Servicios

Importar desde China no es peligroso con nuestra ayuda.

Olvídese de probar suerte en alibaba.com, made-in-china.com, dhgate.com y otros sitios similares.

Usted puede descansar en nuestra experiencia.

Cotizaremos para usted los mejores precios, controlaremos la producción, le mantenemos informado. Hacemos control de calidad y con su aprobación a los informes, coordinamos el transporte marítimo o aéreo, supervisamos el proceso de carga, y nuestro personal sella el contenedor, garantizando que en su país usted reciba lo que espera.

Dedíquese a su negocio,

que de la importación,

nos encargamos nosotros.

1) Gestión Total desde la Cotización hasta la Exportación hacia su país.

Para Emprendedores, Pymes y Empresas de cualquier tamaño, con este servicio Usted puede descansar en nuestra experiencia. Cotizaremos para usted los mejores precios, controlaremos la producción, le mantenemos informado. Hacemos control de calidad y con sólo con su aprobación a los informes, coordinamos el transporte marítimo o aéreo, supervisamos el proceso de carga, y nuestro personal sella el contenedor, garantizando que en su país usted reciba lo que espera, al mejor precio, gracias a nuestros convenios con embarcadores, transportistas locales, agentes de aduana y operadores financieros, que se traducen en reducir los costos fijos de la importación, y evitar costos ocultos e inesperados.

Usted conoce sus insumos principales. Usted sabe lo que necesita vender en su país, ya sean materias primas, artículos de construcción, electrónicos, juguetes, productos textiles, productos industriales, accesorios de automóvil o lo que usted desee, si lo compra directo al fabricante en China obtendrá mejores márgenes.

Sin embargo, hasta ahora el proceso de tener un representante en China que cotice y busque fabricantes para usted, controle la calidad de su pedido mientras es fabricado y antes de ser embarcado hacia su país, era un privilegio sólo de grandes empresas. Ya no más.

Ahora usted también puede acceder a este servicio. Con nuestros agentes en Shanghai, China, nosotros buscamos y cotizamos en todo el país el producto que usted necesita, negociamos el mejor precio y nos aseguramos que en todo el proceso de fabricación y embarque, todo se ajuste a sus necesidades. De acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes empleamos fabricantes que cumplan las normas ASTM, CE, EN71, Niveles de Tolueno, etc.

Olvide la incertidumbre de transferir su dinero a una empresa en China que usted no conoce. Olvídese de los nervios antes de abrir las puertas de su contenedor y descubrir lo que realmente recibirá. Desde ahora usted tendrá plena visibilidad del proceso y obtendrá excelentes precios directos del fabricante, por una comisión de servicio razonable y proporcional al costo de su orden.

2) Verificación de Proveedores:

Si usted ya está interesado en un proveedor en China, pero desea saber más de él, por ejemplo comprobar si sus direcciones son reales junto con su situación legal y comercial, le ofrecemos el servicio de verificación de proveedores.

Nuestro personal en China puede confirmar los datos de inscripción legal de la empresa, antecedentes comerciales e incluso puede visitar la empresa, tomar fotos e informarle acerca de sus maquinarias disponibles.

3) Cotización de Productos:

Cuando un Emprendedor, una PYME o un tomador de decisiones en una empresa necesita saber cuánto costaría realmente un producto, maquinaria o insumo importado directo desde China, el servicio de Cotización de Productos es el adecuado.

Nuestro personal en China buscará el producto que usted necesita, nos enviará los precios según las cantidades que usted requiera, y nosotros completaremos la información con todos los gastos y pasos necesarios para indicarle el precio final puesto en la dirección que nos indique, junto con los plazos involucrados en la operación.

Así, Usted podrá evaluar si procederá posteriormente con una importación de ese producto ú otro de acuerdo a esta información actualizada.

4) Control de Calidad:

Si usted desea que un tercero revise de manera objetiva y detallada su orden, una vez que está lista en China, nuestro servicio de Control de Calidad es lo que necesita.

Nuestro personal en China visitará las instalaciones donde estén almacenados sus productos, revisará la cantidad de cajas, embalaje, número total de unidades y detalles del producto. Incluso si usted lo desea, se puede revisar al azar el porcentaje de la producción que usted nos indique, sometiendo muestras al análisis que usted necesite.

5) Inspección del embarque:

Si usted desea que un tercero imparcial supervise que su carga sea efectivamente la que está dentro del contenedor, cuente con nuestro apoyo.

Supervisaremos todo el proceso de carguío, tomaremos fotos y videos, para que usted reciba evidencia concreta y segura respecto a la carga que viaja hacia nuestro país.

6) Retiro en China y entrega en su país, operación logística:

Cuando su PYME, emprendimiento o empresa tiene una carga lista en China, y necesita que alguien coordine todo el transporte, trámites y operación completa para que la reciba en su bodega, cuente con nuestra experiencia y servicio, de manera que pueda recibir la carga sin daños, en el mejor plazo y con los menores costos.

©2018 Shanghai Chile Trading: Tel +56-2 2302 2003 - info@shanghaichiletrading.com

Politicas de registro de datos, cancelaciones y privacidad